miércoles, 20 de junio de 2012

Los campos de entrenamiento de perros de caza en La Gomera se abren en julio


Los campos de entrenamiento autorizados son Vega del Conde-El Higueral, en San Sebastián; Quise, en Alajeró; Hondura, en Vallehermoso; Arure, en Valle Gran Rey, y El Moralito-La Caleta, en Hermigua.

El Cabildo de La Gomera ha publicado hoy en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) la autorización de apertura de los campos de entrenamiento y adiestramiento para perros conejeros y perdiceros a partir del 1 de julio.

Así, para perros conejeros se autoriza la apertura de todos los campos de entrenamiento durante todos los días desde el 1 hasta el 31 de julio.

Con respecto a perros perdiceros, la autorización recae desde el 1 de julio hasta el 15 de julio en campos de entrenamientos, reservas y refugios, y del 15 de julio al 31 de diciembre durante todos los días en todas las zonas de caza controlada.

Leer más aquí
 
 

Cabildo Insular de La Gomera


ANUNCIO por el que se hace pública la Resolución de 7 de junio de 2012, de la Presidencia, que autoriza la apertura de los campos de entrenamiento y adiestramiento para perros conejeros y perdiceros.

Por Resolución de la Presidencia del Excmo. Cabildo Insular de La Gomera, de fecha 7 de junio de 2012, se dispone lo siguiente:

Primero.- Autorizar la apertura de los campos de entrenamiento y adiestramiento para perros conejeros y perdiceros en las fechas indicadas:

Más información: Boletín Oficial de Canarias núm. 119 Martes 19 de junio de 2012