domingo, 11 de mayo de 2014

‘El Hormiguero’ se disculpa con los cazadores


El miércoles 7 de mayo, representantes del sector cinegético se manifestaron ante las puertas de la productora Vértice, responsable de la creación del programa El Hormiguero, de Antena 3, en protesta por las descalificaciones recibidas, por parte del programa, a los cazadores, el pasado mes de marzo.

El programa de televisión, forzado por la presión de los cazadores, se vio obligado a pedir disculpas públicamente por el trato que habían dispensado a la caza y al sector.
 El presidente de la RFEC, Andrés Gutiérrez Lara y el presidente de la UNAC, Manuel Alonso Wert, en representación de todos los convocantes, se entrevistaron con el director del programa, Jorge Salvador y el director de producción, Jorge Ventosa, los cuales, en nombre de todo el equipo del programa, pidieron disculpas por los insultos dispensados y aseguraron que nunca más esta situación volverá a sucederse. El sector cinegético queda satisfecho por las explicaciones dadas por estas dos personas, en un acto que les ennobleció.
A la manifestación acudieron representantes de más de veinte entidades de defensa de la caza. 
En la imagen, de izqda, a dcha., Alonso Vert (presidente de la UNAC), Jorge Salvador (director de El Hormiguero), Jorge Ventosa (jefe de producción del programa), Andrés Gutierrez (presidente de la RFEC) y Nicanor Ascanio (presidente de la Federación Madrileña de Caza).
Fuente: CazaWonke