domingo, 22 de diciembre de 2013

!!!!!FELIZ 2014¡¡¡¡¡


DESDE  LA  SOCIEDAD  DE CAZADORES  LA LAURISIILVA  QUEREMOS  DESEARLES  A TODOS  UNAS  FELICES  FIESTAS  Y  QUE  EL  AÑO 2014  NOS  TRAIGA  MUCHAS  ALEGRÍAS CINEGÉTICAS  A  TODOS………
La ilusión convertida en poema de caza
Estaba en el sillón  estudiando para mi examen de caza  y  leyendo las características de la perdiz moruna, de pronto escuche un ruido en el tejado y al rato empezó el cantar!!!!!, era un perdigón en el tejado de mi casa, que bonito!!!!! y qué  casualidad pero cierto. Así ocurrió el encuentro de la naturaleza con el hombre,  de la perdiz con el futuro cazador.....

Que pasada!!!! Estaba en la azotea y pasa por encima de mí un bando de perdices volando para la banda de enfrente, eran como diez o quizás más???, una experiencia inolvidable, vivo en la naturaleza pura y dura.....

!!!! LA ILUSIÓN DE SER CAZADOR ¡¡¡¡
 Pedro d. l. c.

 

 

 

Se modifica el Real Decreto de especies de aves objeto de caza en España.

El Real Decreto 1015/2013, de 20 de diciembre, por el que se modifican los anexos I, II y V de la Ley 42/2007, de 13 de diciembre, del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad, que se publica hoy 21 de Diciembre de 2013 en el Boletín Oficial del Estado Nº 305, modifica el Real Decreto por el que se declararon las especies de aves objeto de caza y pesca. Así se indica en el artículo dos del Real Decreto 1014/2013:


 
«Artículo dos. Modificación del Real Decreto 1095/1989, de 8 de septiembre, por el que se declaran las especies objeto de caza y pesca y se establecen normas para su protección. 

Uno. El anexo I, A) Especies cinegéticas, Aves, del Real Decreto 1095/1989, de 8 de septiembre, por el que se declaran las especies objeto de caza y pesca y se establecen normas para su protección se sustituye por el siguiente: