lunes, 26 de noviembre de 2012

GESTIÓN EN LA CAZA

                                        Charla sobre gestión cinegética en La Gomera



El próximo sábado 1 de diciembre de 2012 se celebrará una charla informativa dirigida a cazadores y público interesado en la preservación del patrimonio natural cinegético gomero a través de la gestión cinegética.

El acto está previsto que comience a las 10:00 horas en el salón de la sociedad de cazadores Nuestra Señora de Guadalupe, sita en la C/ Félix de Ayala de San Sebastián de La Gomera. El acceso será libre hasta completar aforo.

La ponencia la impartirá don Paulino José García Alvarado, licenciado en veterinaria y especialista en recursos cinegéticos. Contando con la experiencia profesional de haber redactado el Plan Insular de Caza de Gran Canaria, el informe sobre la incidencia de la enfermedad vírica en Fuerteventura o de estar al frente de las sacas de conejos de esa misma isla.

La charla pretende ser participativa, dando respuesta a cuantas dudas o preguntas se planteen en relación a la cacería, su administración, gestión, legislación y aprovechamiento sostenible.

Organizan: Sociedad de Cazadores La Laurisilva, Sociedad de Cazadores Nuestra Señora de Guadalupe y Pointers Americanos en Canarias.

Colabora: Asociación Canaria de Entidades de Caza (ACEC)