domingo, 2 de septiembre de 2012

Revista Captiva

Ya disponible el nº 7/8

240 páginas gratuitas de pura caza
  • Cetrería: el arte de la caza
  • La caza vista por la sociedad
  • Rececho de conejos con arco
  • Secretos del aguardo
  • El exceso de celo en el reclamo
  • Canadá: la caza como reto
  • Mauser 03: la evolución de una leyenda
  • Y mucho más...
Portada

Cómo acceder a Captiva:

Flash

Versión Flash

La forma más tradicional de ver una revista
Web

Versión Web

El más universal de los formatos
Tablet

Versión Tablet

¿Nos ves desde un iPad, un smartfone...?
PDF

Versión PDF

Todos los artículos listos para descargar e imprimir
 
Gobierno de Canarias
ORDEN de 31 de julio de 2012, por la que se delega la competencia para resolver los procedimientos de autorización excepcional para dejar sin efecto las prohibiciones de caza de especies cinegéticas y de sus predadores en la Viceconsejera de Medio Ambiente.

R E S U E L V O:

Delegar en el titular de la Viceconsejería de Medio Ambiente el ejercicio de la competencia para otorgar la autorización excepcional para dejar sin efecto las prohibiciones de caza de especies cinegéticas y de sus predadores prevista en los artículos 58 de la Ley 42/2007, de 13 de diciembre, del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad y 43.3 de la Ley territorial 7/1998, de 6 de julio, de Caza de Canarias, o norma que la suceda.

Subasta de Armas




Dirección General de la Guardia Civil. Comandancia de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife.- Anuncio de 14 de agosto de 2012, relativo a subasta de armas. Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife.

El día 24 de septiembre de 2012 a las 1O'OO horas, se procederá en la sede de esta Comandancia, Acuartelamiento situado en la calle Conde de Pallasar, n° 3, Ofra-Santa Cruz de Tenerife, a la venta en pública subasta de 348 lotes de armas de fuego, modalidad de pliego cerrado. Podrán licitar las personas físicas y jurídicas, legalmente habilitadas para el uso, tenencia o comercio de las armas a subastar, que deberá ser documen-talmente acreditada. Durante los días 17, 18, 19, 20 y 21 del referido mes y en horas de 9'00 a 13'00, serán expuestos en dicho Acuartelamiento los citados lotes.

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de agosto de 2012.-El Teniente Coronel Jefe de la Comandancia, Ricardo Arranz Vicario